Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan ayudas a damnificados por temporada invernal en La Apartada

134 familias, afectadas por el desbordamiento del río San Jorge, recibieron un paquete de alimentos.


Córdoba. Las familias damnificadas por la temporada invernal en La Apartada recibieron ayudas humanitarias por parte de las autoridades de ese municipio cordobés.

Las donaciones fueron entregadas en el corregimiento Puente San Jorge, donde 134 familias, afectadas por el desbordamiento del río San Jorge, recibieron un paquete de alimentos.

Para este jueves se prevé dar continuidad a esta actividad y se darán ayudas a habitantes de un sector del barrio El Retorno.

La Apartada es el segundo municipio de Córdoba con mayor afectación debido a las inundaciones con un total de 365 familias damnificadas, según el reporte más reciente de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres.

Desde el inicio del temporal húmedo, las autoridades de La Apartada mantienen activo el Comité de Gestión de Riesgo y el monitoreo constante a la corriente del río San Jorge.



¿Qué opinas de esto?