Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Entregamos todos los documentos, con actas de empalme”: Exalcalde de Puerto Libertador

Montería.  Con documentos en mano, el exalcalde de este municipio, Reomedres Carrascal, desvirtuó la queja que presentó ante la Contraloría Departamental el actual mandatario Espedito Duque, en la que hace referencia a la pérdida de documentos y archivos, que imposibilitaron el proceso de empalme. Lea...


Montería.  Con documentos en mano, el exalcalde de este municipio, Reomedres Carrascal, desvirtuó la queja que presentó ante la Contraloría Departamental el actual mandatario Espedito Duque, en la que hace referencia a la pérdida de documentos y archivos, que imposibilitaron el proceso de empalme.

Lea también: En Alcaldía de Puerto Libertador también denunciaron pérdida de archivos: Contralor

El exmandatario señaló, que desde mediados de diciembre del año pasado se conformaron las comisiones de empalme con la entrante administración, y con las firmas de actas se selló la entrega de todos los documentos y soportes incluyendo los contratos de las vigencias anteriores.

“Tenemos todos los soportes de empalmes de cada una de las Secretaría, se me hace extraño que ahora digan que faltan documentos; se entregaron todos los contratos del año 2012 al 2015 con soportes legales en medios físicos y magnéticos”, expresó Carrascal.

Agregó que se reunirá con el Contralor Departamental Emilio Otero, a quien le dejará copia de las actas de empalme firmadas con la administración actual.

No he creado nuevos puestos

De igual forma, el exalcalde de Puerto Libertador, desmintió los señalamientos hechos en cuanto a la creación de nuevos cargos, señalando que estos ya estaban creados y fueron asumidos en provisionalidad por nuevos funcionarios.

“No creamos nuevos cargos ni en la administración, ni en la empresa de servicios públicos, ni la ESE Camu Divino Niño”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?