Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrega de semovientes beneficia a 64 familias en Sahagún

Los semovientes más otro tipo de insumos, hacen parte de los proyectos que se realizan en las zonas rurales de Sahagún por parte de la administración municipal.


Córdoba. En Sahagún se cerró el proyecto Alianzas por la Paz, que se adelanta con la intención de fortalecer unidades productivas para familias de dicho municipio.

Chibolos, es un Corregimiento del municipio de Sahagún, y fue allí donde su misma Asociación de Productores junto con el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, La Gobernación de Córdoba, alcaldía de Sahagún y Colanta como aliado estretégico; cerraron la alianza que benefició con la entrega de semovientes en estado de gestación e insumos para sus unidades productivas a 64 familias.

Baldomero Villadiego, alcalde de Sahagún ha indicado que con este tipo de iniciativas se trabaja para seguir fortaleciendo el desarrollo del campo.



¿Qué opinas de esto?