Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrada de EPM a San Antero estaría muy cerca de concretarse

San Antero. En una visita reciente a San Antero, funcionarios de EPM, inspeccionaron el estado de las redes, el inventario y las cifras de recaudo y facturación, datos que según la representante Sara Piedrahita, permitirán establecer la viabilidad de la entrada de este operador al...


San Antero. En una visita reciente a San Antero, funcionarios de EPM, inspeccionaron el estado de las redes, el inventario y las cifras de recaudo y facturación, datos que según la representante Sara Piedrahita, permitirán establecer la viabilidad de la entrada de este operador al municipio.

De acuerdo con la parlamentaria, no hay impedimentos de tipo técnico o legal, para que la empresa antioqueña preste sus servicios en el municipio, el cual es dueño de toda su infraestructura energética.

Noticia relacionada:EPM hará estudio de operabilidad en el municipio de San Antero

“No hay ningún tipo de impedimento, si EMP entra a San Antero no se ve afectado su porcentaje en la participación en el mercado; sí sería una barrera pero en caso de querer operar en toda la Costa Caribe”, explicó Piedrahita.

El municipio de San Antero tiene toda la documentación para demostrar que los activos de redes e infraestructura le pertenecen y solo está a la espera que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, corrobore dicha propiedad a través de una certificación.

Artículo relacionado:Barguil se reunió con directivos de EPM, para viabilizar su operación en la Costa Caribe

“Solo esperamos una certificación de la Superservicios, que reconozca la veracidad de la documentación que sustenta la propiedad de los activos eléctricos de San Antero, esperamos superar ese trámite antes de finalizar el año 2016”, dijo Piedrahita.



¿Qué opinas de esto?