Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entes de control de Córdoba auditarán recursos del posconflicto

La actividad se realizó este jueves 5 de julio en una reunión extraordinaria de la Comisión Regional de Moralización de Córdoba.


Córdoba. Los directores de los organismos de control de Córdoba recibieron una jornada sobre la utilización de los recursos asignados para el postconflicto en este departamento.

La actividad se realizó este jueves 5 de julio en una reunión extraordinaria de la Comisión Regional de Moralización de Córdoba y fue presidida por el contralor de Córdoba, Emilio Otero Dajud, como presidente de la Comisión, mientras que las encargadas de socializar la información fueron Victoria Pineda, coordinadora de la Agencia Nacional de Renovación del Territorio y Libia Preciado, Ingeniera de la ART.

En el departamento los municipios focalizados son Tierralta, Puerto Libertador, Valencia y Montelibano.

“Es clave que los entes de control tengamos información de primera mano sobre la asignación de estos recursos que entrega el Gobierno Nacional, pero que también deben incorporar a los presupuestos municipales, para que puedan ser auditados y garantizar que se inviertan en lo que debe ser”, expresó el contralor Otero Dajud.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?