Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

#EnImágenes Bajo el agua centenares de familias en Montería

Las autoridades municipales indicaron que se iniciarán estudios técnicos a los canales de drenaje para establecer su capacidad hidráulica.


El fuerte aguacero que por más de cinco horas se registró en la madrugada de este viernes en Montería, produjo afectaciones en al menos 10 barrios de la ciudad, entre éstos la urbanización El Recuerdo, Villa Melissa y Villa Jiménez sufren la peor parte.

El agua literalmente se les metió hasta en los baños de las centenares de familias, que no acabaron de reponerse de las recientes inundaciones, cuando hoy poco después, vuelven a padecer por los estragos del invierno.

En la urbanización de casas prioritarias, “El Recuerdo”, los apartamentos del primer piso se inundaron, dado que el canal contiguo rebosó por los sedimentos que obstaculizan el normal curso de las aguas.

En Villa Jiménez, donde hace pocas semanas, el desbordamiento de las aguas damnificó  a más de mil familias, se produjeron nuevas inundaciones que los tiene nuevamente en emergencia.

La Defensa Civil se encuentra desde tempranas horas de este viernes en los sectores afectados, realizando el acompañamiento a las familias y realizando el censo respectivo.



¿Qué opinas de esto?