Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentros Regionales Saber 2019 llegan a Montería, Sahagún y Lorica

Estos encuentros servirán para explicar la importancia de este tipo de evaluaciones como herramientas para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de los estudiantes.


Córdoba. Hasta el jueves 25 de julio, se realizarán en Montería, Sahagún y Lorica los Encuentros Regionales Saber 2019 que lidera el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), dirigidos a rectores y docentes de los colegios oficiales y privados con el propósito de fomentar el buen uso de los resultados de las pruebas Saber 11 y Saber Pro.

Estos espacios iniciaron en mayo en los colegios de Bogotá y se extenderán hasta el mes de octubre para llegar a otras regiones del país.

Durante los talleres se abordarán temas como la interpretación y uso de los resultados Saber 11 y Saber Pro, construcción de planes de mejoramiento institucional y análisis de resultados obtenidos por el país en pruebas internacionales.

Estos encuentros también estarán dirigidos a madres y padres para recalcar la importancia del acompañamiento a sus hijos en su desarrollo personal y su vida escolar, charla en conjunto con Red PaPaz.

Estos encuentros también servirán para explicar la importancia de este tipo de evaluaciones como herramientas para identificar las fortalezas y oportunidades de mejora de los estudiantes.



¿Qué opinas de esto?