Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentro para firmar pacto social por Córdoba inició sin presencia de Alcaldía y Gobernación

En la reunión participan los congresistas elegidos en el departamento así como también el rector de la Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo.


Córdoba. Sin la presencia de la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, ni del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, dio inicio, este lunes 21 de mayo, la firma de la Alianza por la transformación de Córdoba, teniendo como lugar de encuentro la sede de la Universidad de Córdoba.

Tampoco asistió la senadora Nora García y el representante electo Jorge Burgos.

En la reunión participan los congresistas elegidos en el departamento así como también el rector de la Unicórdoba, Jairo Torres Oviedo.

Los congresistas que sí tienen presencia son Ruby Chagüi, David Barguil, Wadith Manzúr, Sara Piedrahita, Fabio Amín Saleme, Erasmo Bechara Zuleta y Andrés Calle.

Durante el cierre de la semana pasada, la gobernadora Devia visitó los municipios de Ayapel y La Apartada para coordinar planes ante posibles evacuaciones en esas localidades debido a las intensas lluvias y su cercanía con el río Cauca y la presa Hidroituango.

Mientras que el alcalde Marcos Daniel Pineda adquirió otros compromisos administrativos.

El encuentro fue convocado por el rector Torres Oviedo y tiene la finalidad de levantar un acta de compromisos de gestión para identificar y hacerle frente a los problemas sociales que afectan a Córdoba.



¿Qué opinas de esto?