Encuentran en Cereté a menor de 13 años reportada como desaparecida

Se conoció que los padres de la niña identificada como Karina Sánchez López, ya fueron informados sobre su aparición.


HTML5 logo

Redacción. Según confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Montenegro, la niña de 13 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de marzo, fue encontrada en el municipio de Cereté.

De acuerdo con el informe parcial de las autoridades, la menor fue llevada hasta el hospital de esa municipalidad para ser valorada, pues presenta un estado de desorientación.

Sin embargo, el oficial aclaró que serán los exámenes médicos los que confirmen si su condición fue producto de sustancias como la escopolamina.

“Desde ayer nos informaron a través de WhatsApp y empezamos a hacer la búsqueda. Apareció en Cereté, nos informa el comandante de estación que hay que hacerle exámenes porque está desorientada, puede ser que haya tenido algún tipo de escopolamina, pero esto lo determinará el médico”, aseguró.

Lea también  Piden sellar compromisos y materializar sede de Unicórdoba en el San Jorge

Entre otros detalles, se conoció que los padres de la niña identificada como Karina Sánchez López, ya fueron informados sobre su aparición.

Por otra parte, el comandante de la Policía Metropolitana sostuvo que la oficial encargada de la seccional de Infancia y Adolescencia activará la ruta de protección con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.



Join the Conversation

Join the Conversation