Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encapuchados perpetraron atraco masivo en zona rural de Ayapel

Ayapel. Al menos cien personas entre campesinos y pequeños mineros fueron víctimas de un atraco masivo perpetrado por hombres fuertemente armados en la vía que comunica al área urbana de esta localidad con las veredas Pueblo Nuevo y Popales. El hecho ocurrió el pasado sábado...


Ayapel. Al menos cien personas entre campesinos y pequeños mineros fueron víctimas de un atraco masivo perpetrado por hombres fuertemente armados en la vía que comunica al área urbana de esta localidad con las veredas Pueblo Nuevo y Popales.

El hecho ocurrió el pasado sábado entre el mediodía y las siete de la noche en el sector conocido como El Tostao, ubicado a treinta minutos de la zona urbana de Ayapel. En ese punto ochos hombres, de los cuales seis estaban encapuchados y dos con el rostro descubierto obligaban a detenerse a todas las personas que se movilizaban por la zona y las despojaban de sus pertenencias.

De acuerdo con lo relatado por las víctimas, luego de quitarle el dinero o el oro que cargaban, los metieron en los cuartos de una finca de la región donde los mantuvieron amarrados hasta que llegó la noche.

Una de las víctimas que pidió reserva de su identidad, señaló que los atracadores le quitaron ocho millones de pesos, producto de la venta de oro. Se estima que los delincuentes, lograron robar cerca de 150 millones de pesos en efectivo y oro a los pequeños mineros.



¿Qué opinas de esto?