En vía de Córdoba se accidentó bus en el que viajaba la agrupación de Omar Geles

Información extraoficial da cuenta que varios músicos resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato al hospital San Rafael de Chinú.


HTML5 logo

El bus que transportaba a la agrupación musical del artista Omar Geles se accidentó en la carretera que une a Chinú con el municipio de Sahagún a la altura de la población de Tierragrata.

De acuerdo con las primeras informaciones este hecho se registró en la tarde de este sábado 25 de diciembre, el bus sufrió un volcamiento lateral y quedó a un costado de la carretera.

Información extraoficial da cuenta que varios músicos resultaron heridos y fueron trasladados de inmediato al hospital San Rafael de Chinú, donde a esta hora reciben atención médica.

Trascendió que el reconocido cantante y compositor habría sufrido golpes y laceraciones menores y se encontraría fuera de peligro. Varios de los heridos presentarían fracturas y traumas en varias partes del cuerpo.

Lea también  Así avanza el plan de vacunación contra la COVID-19 en Córdoba

Organismos de emergencia acudieron al lugar de los hechos para transportar a los heridos hacia el centro asistencial más cercano.

Por el momento se desconoce el estado de salud de los músicos heridos, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial. Se presume que un posible micro sueño del conductor o exceso de velocidad estarían asociados al incidente.



Join the Conversation

Join the Conversation