www.radio.larazon.co

En un 80% avanzan los trabajos de construcción del parque lineal de Canalete

Canalete. En un 80% avanzan los trabajos de construcción del parque lineal aledaño a los Estadios de Fútbol y de Béisbol de este municipio, los cuales se ejecutan con recursos de la Administración Departamental. Así lo indicó el Gobernador Alejandro Lyons, quien realizó un recorrido...

En un 80% avanzan los trabajos de construcción del parque lineal aledaño a los Estadios de Fútbol y de Béisbol de este municipio

Canalete. En un 80% avanzan los trabajos de construcción del parque lineal aledaño a los Estadios de Fútbol y de Béisbol de este municipio, los cuales se ejecutan con recursos de la Administración Departamental. Así lo indicó el Gobernador Alejandro Lyons, quien realizó un recorrido por esta obra que se espera sea entregada a finales del mes de agosto de este año.

El mandatario señaló que se trata de una obra de gran importancia que brinda un espacio adecuado para la recreación de niños, jóvenes y adultos y mejora el aspecto urbanístico del casco urbano del municipio de Canalete.

Añadió que la Gobernación aporta la totalidad de los recursos  que asciende a los 600 millones de pesos y el Municipio de Canalete es la entidad contratante y además entregó los diseños de este parque lineal.

Por su parte, el Alcalde Edgardo Rafael Ely Artuz reiteró que con esta obra se le brinda una integralidad a esta zona del casco urbano del municipio y se van a poder aprovechar los espacios para la recreación de toda la comunidad.

El Secretario de Infraestructura Departamental, Jhon Correa Villareal, afirmó que el parque contará con senderos peatonales, arborización, zonas de urbanismo, área de parqueo y acceso al estadio. Finalmente, Lyons, invitó a la comunidad a conservar el parque una vez concluyan los trabajos.



¿Qué opinas de esto?