En un 40% avanza ampliación de la subestación Cereté: Electricaribe

De acuerdo con el gerente de la compañía en Córdoba Norte, se invierten 19.839 millones de pesos en la instalación de nuevos equipos.


Redacción. La empresa Electricaribe informó que cumpliendo con el cronograma establecido avanzan a buen ritmo los trabajos de ampliación de la subestación Cereté.

Esta importante obra se ejecuta con recursos Conpes por directriz de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

De acuerdo con Miguel Cuentas Martes, gerente de la compañía en Córdoba Norte, se invierten 19.839 millones de pesos en la instalación de nuevos equipos que permitirán ampliar la capacidad de transformación de la subestación.

Los trabajos avanzan en cerca de un 40 por ciento y benefician a las poblaciones de Cereté, Ciénaga de Oro, San Carlos, San Pelayo y Cotorra.

Lea también  Firman convenio para la optimización del acueducto de San Antero

“El balance de las obras es muy satisfactorio. Esperamos seguir cumpliendo con el cronograma establecido y beneficiar a los clientes residenciales, comerciales e industriales de la zona”, dijo Cuentas Martes.



¿Qué opinas de esto?