Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Tierralta, pavimentan vías de acceso al Terminal y Mercado Público

Tierralta.  El Gobernador de Córdoba y el Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, supervisaron los avances de las obras de pavimentación de las vías aledañas a la Terminal de Transporte, el Mercado y el Estadio de Softbol de esta localidad del Alto Sinú. En...


Tierralta.  El Gobernador de Córdoba y el Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, supervisaron los avances de las obras de pavimentación de las vías aledañas a la Terminal de Transporte, el Mercado y el Estadio de Softbol de esta localidad del Alto Sinú.

En estas obras se invierten cerca de 3 mil millones de pesos, y en la actualidad los trabajos presentan un avance del 50%, cumpliendo con los cronogramas establecidos para la ejecución de los mismos, los cuales se esperan entregar en dos meses.

“Buscamos poder cumplirle las expectativas a los habitantes de Tierralta, atendiendo así, una de las necesidades más sentidas por esta comunidad”, dijo Lyons Muskus.

El mandatario sostuvo que durante el recorrido pudo corroborar la necesidad de incluir otras calles como complemento a dichas obras y que para tal fin se adicionarán cerca de mil 200 millones de pesos.

“He dado instrucciones puntuales a nuestro Secretario de Infraestructura para que se tengan en cuenta las vías restantes y se beneficie a más comunidades con este proyecto de pavimentación”.

El Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, explicó que las obras viales que se ejecutan en la zona urbana del Municipio de Tierralta consisten en la pavimentación de  1.576 metros de longitud, con 6 metros de ancho y un espesor de 20 cm con sus respectivos bordillos y andenes.

 



¿Qué opinas de esto?