Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tierralta dijo “Basta Ya, aquí soy libre”

Tierralta. Con charlas orientadas hacia la prevención del reclutamiento y evitar la utilización de los niños, niñas y adolescentes por parte de los grupos armados ilegales, el Ejército, la Policía y Alcaldía de Tierralta-Córdoba, conmemoraron el día internacional contra el reclutamiento de niños, niñas y...


Tierralta. Con charlas orientadas hacia la prevención del reclutamiento y evitar la utilización de los niños, niñas y adolescentes por parte de los grupos armados ilegales, el Ejército, la Policía y Alcaldía de Tierralta-Córdoba, conmemoraron el día internacional contra el reclutamiento de niños, niñas y adolescentes.

Desde la Institución Educativa Agroecológica Nuevo Oriente en Tierralta, las autoridades capacitaron alrededor de 800 niños quienes entre juegos, regalos y rifas comprendieron el mensaje “Basta, aquí soy libre”.

El Grupo Especial de Operaciones Psicológicas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo en medio de la recreación, incentivaron en cada uno de los niños la importancia de hacer valer sus derechos y gozar plenamente de la niñez y la juventud.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo dejó un mensaje a las familias, comunidades y el Estado para continuar protegiendo a los niños, niñas y adolescentes y así disminuir los factores que facilitan el reclutamiento porque este tema es una responsabilidad de todos.



¿Qué opinas de esto?