En servicio nueva vía de acceso al corregimiento Colomboy en Sahagún

Más de 1.800 millones de pesos se invirtieron en la pavimentación de 1.3 kilómetros de vía rural.


Sahagún. Fueron cerca de 1.800 millones de pesos invertidos en la pavimentación de más de 1.326 metros lineales de vía rural en el corregimiento Colomboy del municipio de Sahagún, obra que por años esperaba la comunidad.

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez se desplazó hasta esta población para poner en servicio esta importante vía que tiene de igual forma 2.800 metros lineales de andenes y dos boxculvert para mejorar la movilidad en esta subregión de la sabana de Córdoba.

“Beneficiamos a la totalidad de los habitantes de Colomboy, es una vía de acceso de gran importancia para el desplazamiento de los productos del campo que se generan en esta zona del departamento de Córdoba”, dijo el mandatario seccional.

Lea también  Coronavirus: ponen en marcha la estrategia prass en Sahagún

El gobernador precisó que pese a las dificultades económicas por el COVID-19, el departamento seguirá priorizando obras de infraestructura que sean de impacto para la comunidad.

El alcalde de Sahagún Jorge Pastrana a su turno destacó la importancia de esta pavimentación y señaló que aún hay muchas vías que requerirán la intervención.



¿Qué opinas de esto?