Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Pelayo entregaron Kits escolares

San Pelayo.– Un total de 200 niños de la Institución Educativa Miguel Lengua Navas del corregimiento Puerto Nuevo de San Pelayo, recibieron morrales con útiles escolares gestionados por la Gestora Social del Departamento Johanna Elías Vidal, ante una entidad bancaria que donó los kits, a...


San Pelayo.– Un total de 200 niños de la Institución Educativa Miguel Lengua Navas del corregimiento Puerto Nuevo de San Pelayo, recibieron morrales con útiles escolares gestionados por la Gestora Social del Departamento Johanna Elías Vidal, ante una entidad bancaria que donó los kits, a través de su programa de responsabilidad corporativa.

La entrega se realizó este viernes 13 de febrero en la sede Simón Bolívar de la Institución, donde también asistieron padres de familia; y varias autoridades municipales.

La estudiante María Cristina Montalvo Sánchez, en nombre de sus compañeros, fue la encargada de agradecer a los funcionarios la entrega de los paquetes escolares y la pequeña Verónica Cohen interpretó una poesía en honor a la paz. Así mismo, un grupo de alumnos bailó al son de música de banda y le rindió tributo a su Festival del Porro.

El rector Alejandro Eljach precisó que los útiles benefician a 134 pequeños de primaria y 66 del grado 6.



¿Qué opinas de esto?