Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Pelayo disfrutaron de una Noche Folclórica y Cultural

Los pelayeros disfrutaron este jueves en la noche de una Noche Folclórica y Cultural, organizada  por la alcaldía municipal, en coordinación con Comfacor y la Junta de la 41° versión del Festival Nacional del Porro. El espectáculo estuvo amenizado por la banda San Juan de...


Los pelayeros disfrutaron este jueves en la noche de una Noche Folclórica y Cultural, organizada  por la alcaldía municipal, en coordinación con Comfacor y la Junta de la 41° versión del Festival Nacional del Porro.

El espectáculo estuvo amenizado por la banda San Juan de San Pelayo y Adagio Colectivo Dancístico de Montería, quienes deleitaron a los asistentes con la energía, creatividad, armonía, picardía y gracia de su interpretación.

Comfacor, la oficina de Gestión Social y la Coordinación de Cultura del municipio brindaron a través de este evento, una noche de esparcimiento y disfrute cultural para todos los habitantes de San Pelayo.



¿Qué opinas de esto?