En San Antero el recibo de energía llegará en cero este mes

El alcalde Lormandy Martínez, confirmó que en las últimas horas firmó el acuerdo de pago con la empresa Electricaribe.


Redacción. El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez, confirmó que en las últimas horas firmó el acuerdo de pago con la empresa Electricaribe en el que se oficializa que el municipio asume la factura del servicio para los habitantes de los estratos 1 y 2 como se había anunciado hace algunas semanas.

“Usted tiene el recibo en sus casas, solamente van a pagar el alumbrado público y algunos compromisos que aparecen en ese recibo, el valor del consumo lo va a asumir el municipio de San Antero”, dijo el mandatario.

“El consumo de este mes lo pagaremos, a ustedes les va a llegar una carta de Electricaribe donde les comunican”, añadió.

Lea también  Entregan detalles de los 5 nuevos casos de COVID-19 en Sahagún

Al igual que el consumo de energía, la Alcaldía de San Antero pagará también otros servicios públicos tras ampararse en el decreto 580 del Gobierno Nacional que permite que alcaldes y gobernantes asuman parcial o totalmente el pago de dichos servicios durante la emergencia por el COVID-19.

Según la normativa, los mandatarios locales y departamentales podrán asumir el pago del valor de los recibos de los servicios públicos hasta el 31 de diciembre de 2020.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?