En Sahagún ya fue aplicada la primera dosis contra la COVID-19

La primera vacunada en esta municipalidad es una enfermera que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos Sabana Salud S.A.S.


Redacción. Con la vacunación de Luz Dalys Angulo Román arrancó la primera jornada de aplicación de los biológicos contra la COVID-19 en el municipio de Sahagún.

De acuerdo con lo informado, la primera vacunada en esta municipalidad es una enfermera que labora en la Unidad de Cuidados Intensivos Sabana Salud S.A.S.

Luz Dalys, ha dedicado aproximadamente 10 años de su vida a la atención de pacientes en esta área, por lo que desde el inicio de la pandemia, guardó la esperanza de que la vacuna contra el virus fuese una realidad para combatir este problema de salud pública.

Es de recordar que recientemente las autoridades locales confirmaron la llegada de 471 dosis de la vacuna Sinovac al municipio, con las que se dará cumplimiento a la primera fase del Plan Nacional de Vacunación.

Lea también  Ocupación UCI general en Córdoba se ubica en un 71%

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Jorge David Pastrana sostuvo que de ese total, 259 dosis serán destinadas al personal de salud de primera línea y 212 a adultos mayores a 80 años.



Join the Conversation

Join the Conversation