www.radio.larazon.co

En Sahagún, marcharon por el retorno de niño que completa 24 días desaparecido

La madre del pequeño pidió a las autoridades no abandonar la búsqueda y dijo aguardar la esperanza de encontrarlo sano y salvo.


Sahagún. En el municipio de Sahagún se realizó este martes una marcha de solidaridad por el pronto retorno del niño Armando Treco Salazar, de 14 años, quien completa 24 días desaparecido.

└En Contexto: Menor de 14 años completa 22 días desaparecido en Sahagún

A la movilización impulsada por Martha Ligia Salazar, madre del pequeño, acudieron más de 60 personas entre amigos, familiares, vecinos y compañeros de colegio de Armado.

En medio de la angustia por no tener noticias de su hijo, Martha Ligia, rogó a las autoridades no abandonar la búsqueda y dijo aguardar la esperanza de encontrarlo sano y salvo.

 

Los asistentes a la movilización portaban pancartas las cuales tenía mensajes alusivos al pronto regreso del niño, del que nos del que no se tienen noticias desde el pasado 18 de marzo, día en el que salió de su casa a jugar fútbol y no volvió.

No hay datos concretos sobre el paradero, tan solo algunas versiones que la madre pide investigar, una de ellas es que lo habrían visto como polizón encima de una tractomula, sin embargo, Marta Ligia asegura que Armando jamás mostró ese tipo de comportamientos.

De igual forma indica que el pequeño no tenía ningún tipo de motivos para huir de casa y reclama más ayuda por parte de las autoridades.

El niño reside junto a su familia en el barrio Venecia del municipio de Sahagún, cursa sexto grado de bachillerato en la Institución Educativa San José, su familia aguarda su retorno y han difundido su foto en redes sociales con la esperanza de recibir información en el número celular 304 630 6292, que permita ubicarlo.



¿Qué opinas de esto?