En Sahagún denuncian a Concejal por presuntas amenazas; el cabildante dice que es un ataque político

Sahagún.  German Arrieta Madera, líder político de Sahagún, instauró ante la Fiscalía General de la Nación, una denuncia penal por las presuntas amenazas que le atribuye al  Concejal de Sahagún Raúl Salgado Casillas. “Vengo recibiendo amenazas del Concejal Raúl Salgado desde el 22 de julio, me dice que me va  a mandar a los paracos; y el día primero de agosto salgo en la moto con mi hija que tiene tres meses de embarazo y un carro me va siguiendo,...


Sahagún.  German Arrieta Madera, líder político de Sahagún, instauró ante la Fiscalía General de la Nación, una denuncia penal por las presuntas amenazas que le atribuye al  Concejal de Sahagún Raúl Salgado Casillas.

“Vengo recibiendo amenazas del Concejal Raúl Salgado desde el 22 de julio, me dice que me va  a mandar a los paracos; y el día primero de agosto salgo en la moto con mi hija que tiene tres meses de embarazo y un carro me va siguiendo, yo decido irme cerca del comando de la Policía y llegando ahí, el concejal nos ataca en tres oportunidades”, indicó el denunciante.

Arrieta Madera, imputa las supuestas amenazas a retaliaciones porque ha decidido no apoyar al concejal Salgado en su nueva aspiración política.

Lea también  Ya son 28 los recuperados de COVID-19 en Córdoba, según Secretaría de Salud

“No quise votar con él, yo había trabajado en tres oportunidades con este señor, él es cuota de Musa Besaile, pero yo he decidido elegir libremente con quien me voy”, expresó el denunciante.

La versión del denunciado

En aras del equilibrio informativo LARAZÓN.CO, contactó al cabildante Raúl Salgado, quien aseguró de forma enfática que todo se trata de un ataque político, orquestado por sus contradictores.

“Ese señor me está debiendo una plata a mí, yo le cobré enfrente del comando de la policía, el señor me dijo que no me iba a pagar y que hiciera lo que quisiera, se inventó que yo lo había atropellado junto a la hija, cosa que no es cierta”, indicó.

Lea también  Detalles de los dos nuevos casos de COVID-19 en Lorica

El candidato que aspira al Concejo por el Partido AICO, sostuvo que ha solicitado una valoración en Medicina Legal a la joven embarazada, para establecer si en realidad sufrió daños por el supuesto ataque; “Yo a esa niña ni la he tocado, no le he hecho nada y allí están de prueba las cámaras del comando de la Policía”, dijo.

Aunque el líder manifiesta que no ha recibido dinero del concejal Raúl Salgado, este reveló que también instauró denuncia penal contra German Arrieta, por injuria y calumnia.



¿Qué opinas de esto?