En Sahagún crean comando unificado para combatir eventos clandestinos

La alcaldía indicó que no han expedido permiso para celebraciones multitudinarias y pidió a la comunidad poner en práctica el autocuidado.


HTML5 logo

Redacción. Un comando unificado funcionará en Sahagún para combatir desobediencia de medidas y la realización de eventos clandestinos que pongan en riesgo la salud, informó la administración municipal.

De acuerdo con el alcalde Jorge Pastrana, con Ejército Nacional, Policía, Sijín, inteligencia militar y Personería harán un plan de choque a todas las actividades que se hagan de manera fraudulenta y que violen las medidas impuestas para contrarrestar la pandemia.

Pondremos a disposición el número 310 610 3750 para que coloquen sus quejas y denuncias y podamos llegar a tiempo y poder hacer los cierres, las multas, las sanciones y las acciones judiciales pertinentes para poder garantizar la vida y la salud a nuestros habitantes”, dijo el mandatario.

La Alcaldía de Sahagún indicó que no han expedido permiso para celebraciones multitudinarias y pidió a la comunidad poner en práctica el autocuidado.

Lea también  Arrancó en Montelíbano plan piloto para vacunar a mayores de 18 años

“Nada hacemos con imponer medidas restrictivas sin tu compromiso y responsabilidad. Si no acatas las medidas seguramente esto nos traerá grandes problemas a nuestra familia, a nuestros amigos y a toda la ciudadanía”, agregó el alcalde.



Join the Conversation

Join the Conversation