En reunión con alcaldes se analizará posible variación de las medidas

La reunión está prevista a realizarse a las 3:00 de la tarde del miércoles, estarán presentes los alcaldes de los 30 municipios.


HTML5 logo

Montería. En una reunión convocada por el gobernador de Córdoba para este miércoles 12 de mayo con los 30 alcaldes del departamento o delegados, se analizará el perfil epidemiológico de cada ente territorial y la posible variación de las medidas vigentes.

Así lo dio a conocer en la tarde de este martes 11 de mayo el gobernador Orlando Benítez Mora, al indicar que se hará socialización del cumplimiento de las medidas actuales y se concertará con cada uno de los mandatarios locales las posibles variaciones.

En aras del proceso de reactivación económica podría eventualmente haber mayor flexibilización de medidas en aquellos municipios donde la situación por la pandemia así lo permita o viceversa, en caso de detectarse un repunte de contagios.

Lea también  Más de 34 ideas de negocio participarán en Feria de Emprendimiento y Reactivación

La reunión está prevista a realizarse a las 3:00 de la tarde del miércoles, estarán presentes los alcaldes de los 30 municipios, representantes de órganos de control y la gerencia Covid departamental.

Actualmente en Córdoba está vigente un decreto que cobija la totalidad de municipios y en el cual se establece toque de queda nocturno desde las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día, acompañado de ley seca en el mismo horario.



Join the Conversation

Join the Conversation