Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Purísima piden explicaciones por obra inconclusa

Montería. Los habitantes de este municipio de Córdoba manifestaron su malestar y preocupación por el evidente atraso que presentan las obras de remodelación del parque San Juan de las Palmas. Dicha obra tiene un costo superior a los 448 millones de pesos, es ejecutada por...


Montería. Los habitantes de este municipio de Córdoba manifestaron su malestar y preocupación por el evidente atraso que presentan las obras de remodelación del parque San Juan de las Palmas.

Dicha obra tiene un costo superior a los 448 millones de pesos, es ejecutada por el consorcio parque de Purísima, cuyo representante legal es el señor Daniel José Nieves Vergara.

En contrato MP-OP-013-2014, figura como fecha de inicio de ejecución de los trabajos, el 9 de diciembre del año 2014, con un tiempo de ejecución de tres meses, sin embargo, a la fecha se observan que la obra esta inconclusa.

Por medio de las redes sociales, algunos ciudadanos enviaron fotografías en las que se evidencia gran cantidad de árboles talados, tierra removida, andenes sin terminar y el parque hecho un barrizal.

A manera de protesta, algunos habitantes del sector taponaron una importante vía interna de la localidad y en la valla informativa de la obra, exigían a la administración municipal de Purísima, explicaciones al respecto.

Este medio en aras del equilibrio informativo trató de contactar al alcalde de Purísima para conocer su versión sobre la denuncia ciudadana, pero no fue posible.



¿Qué opinas de esto?