Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Planeta Rica fue encontrado joven desaparecido en Medellín

La desaparición se denunció ante las autoridades desde el pasado lunes 3 de septiembre y se desplegó a través de distintos medios, tales como redes sociales.


Córdoba. La desaparición de un joven en horas de la noche del martes 3 de septiembre del presente año, en la ciudad de Medellín (Antioquia), que responde al nombre de Nicolás Caro Valencia de 21 años de edad, concluyó en el departamento de Córdoba.

Desde la policía del departamento a cargo del Coronel Jairo Baquero, se confirmó que mediante operativos, las autoridades localizaron al menor en el municipio de Planeta Rica.

En este operativo participaron unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, con el apoyo del grupo de Prevención y Educación Ciudadana del departamento de Córdoba, logrando ubicar a Nicolás Caro Valencia, sobre la vía troncal de occidente de Planeta Rica.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles que rodeen la desaparición del joven. Los familiares de Caro Valencia expresaron: “Damos gracias a la Policía Nacional por traernos de regreso a nuestro hijo sano y salvo”.



¿Qué opinas de esto?