Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Planeta Rica, abejas africanizadas atacan a conductor y lo hacen estrellar

Planeta Rica. Este hecho inusual se registró en la vía que de Planeta Rica, conduce a Pueblo Nuevo a la altura del kilómetro 5. El conductor de un automóvil de Placas DAY604, fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas que le hicieron perder el...


Planeta Rica. Este hecho inusual se registró en la vía que de Planeta Rica, conduce a Pueblo Nuevo a la altura del kilómetro 5.

El conductor de un automóvil de Placas DAY604, fue atacado por un enjambre de abejas africanizadas que le hicieron perder el control del vehículo, Saliéndose de la vía y volcándose a un lado de la carretera.

La persona identificada como Héctor Valencia Pineda, natural del municipio de Chinchiná, Caldas y residente en Yumbo, Valle, viajaba en su vehículo hacia las playas de Tolú.

Se ha conocido que esta persona quedó inconsciente a merced de las abejas que lo cubrían por completo, una persona que rápidamente trató de auxiliarlo con un extintor, también resultó afectada por los furiosos insectos.

El reporte oficial de la policía indica que el conductor de este vehículo, sufrió múltiples traumas y se encuentra en grave estado de salud, en una clínica de Montería.



¿Qué opinas de esto?