Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En octubre iniciará Plan de Choque sobre servicio de energía en Montería

El Plan de Choque será adelantado por la Superintendencia de Servicios Públicos en las siete ciudades capitales de la región Caribe.


Desde Montería, el Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, José Miguel Mendoza anunció que el Plan de Choque que realiza la entidad, interventora de la empresa Electricaribe, en esta ciudad empezará desde el próximo mes de octubre y permitirá establecer un diálogo directo con los usuarios, para dar solución a los problemas que los aquejan con relación a la prestación del servicio de energía, mientras se define el nuevo operador.

Con brigadas móviles, la Superintendencia llegará a los diferentes barrios de la ciudad de Montería y de las otras seis de la Costa Caribe, para atender los requerimientos.

“Iremos puerta a puerta, hablando con los usuarios, conociendo cuáles son sus principales quejas, como por ejemplo facturación, imputación indebida de fraude, cortes programados que no se anuncian, entre otros”, explicó el funcionario.

A su turno, el representante a la Cámara, David Barguil indicó que se espera que también esta estrategia pueda llegar a los municipios tanto de Córdoba como del resto de departamentos de la región, además de que pronto se pueda definir el nuevo operador del servicio de energía, para que todos los usuarios reciban un servicio de calidad y oportuno.

Se anunció igualmente que para el 23 de Septiembre, la Financiera de Desarrollo Nacional entregará el informe final, donde se detallará las recomendaciones de las diferentes etapas para la consecución del o los nuevos operadores.



¿Qué opinas de esto?