Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En noviembre se entregará la remodelada sala de urgencias del San Jerónimo

En los próximos días se terminarán los trabajos en la sala de obstetricia, área de consulta externa y quirófanos.


Montería. Las obras de remodelación del área de urgencias del hospital San Jerónimo de Montería avanzan a buen ritmo y se entregarán para su puesta en funcionamiento este 4 de noviembre, informó el agente interventor de la ESE, Rubén Trejos.

De acuerdo con el funcionario, las obras permitirán mejorar las condiciones locativas y de equipamiento médico para atender de mejor forma a los pacientes.

El contratista estará entregando la obra el 3 de noviembre y el 4 será puesta en funcionamiento, dijo el funcionario de la Supersalud.

Por la intervención, el hospital improvisó un área para atender las urgencias en uno de los pabellones.

Rubén Trejos sostuvo que en los próximos días se terminarán los trabajos en la sala de obstetricia, la modernización del área de consulta externa y las obras de remodelación de la sala de cirugía.

Aún falta por superar las dificultades financieras para comprar nuevos equipos biomédicos, dijo el agente interventor, al reconocer que los actuales están obsoletos.

El agente interventor puntualizó que el hospital San Jerónimo cerrará el 2019 con un total de 296 camas hospitalarias habilitadas para la atención.



¿Qué opinas de esto?