En Nochebuena, Policía de Córdoba reporta seis capturas e imposición de 22 multas

Fue un comportamiento aceptable, indicaron las autoridades al entregar un balance.


En el departamento de Córdoba las autoridades entregaron el balance de seguridad en Nochebuena, el cual fue positivo y se reportan solo la imposición de 22 comparendos y seis capturas por violación de medidas y otras conductas.

Según las autoridades el comportamiento fue aceptable, se registraron seis capturas de personas se vieron inmersas en conductas contrarias a la convivencia como lesiones personales y hurtos.

Otras 22 personas fueron multadas por incumplir las medidas de toque de queda decretadas por la Gobernación de Córdoba para disminuir la afluencia de personas en las calles ante la contingencia por la COVID-19.

Las carreteras el departamento de Córdoba se instalaron seis puestos de prevención y control para brindar acompañamiento a los que se movilizaban hacia los destinos turísticos.

Lea también  Se proyectan para Córdoba más de 48 mil vacunas anticovid-19

Según las autoridades por vías el departamento de Córdoba se ha movilizado más de 11.700 vehículos.

Las autoridades señalaron que se dispuso de un personal de 3.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional para acompañar el desarrollo de las festividades de Nochebuena y Navidad en el departamento.



Join the Conversation

Join the Conversation