Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Moñitos no habrá energía eléctrica por mantenimiento de redes

Montería. Debido a trabajos de adecuación de redes eléctricas de media tensión en el circuito Moñitos, la empresa Electricaribe interrumpirá este martes 12 de mayo el suministro de energía a los clientes de las zonas urbana y rural de este municipio. De acuerdo con el...


Montería. Debido a trabajos de adecuación de redes eléctricas de media tensión en el circuito Moñitos, la empresa Electricaribe interrumpirá este martes 12 de mayo el suministro de energía a los clientes de las zonas urbana y rural de este municipio.

De acuerdo con el Delegado de Electricaribe en Córdoba, Eder Buelvas Cuello, se hace necesario ejecutar obras, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde para dar servicio de energía próximamente a la subestación de Moñitos que fue construida por la Gobernación de Córdoba.

“Ofrecemos disculpas a los usuarios durante el desarrollo de estos trabajos, con los cuales se busca prestar un servicio de energía más confiable y seguro, una vez entre en operación la nueva subestación en esta zona del departamento”, afirmó Buelvas Cuello.