Moñitos. Según el secretario General de la Gobernación de Córdoba Roberto Tirado, aun no se habla de elecciones atípicas en el municipio de Moñitos pese a que el ente territorial lleva varios meses sin alcalde en propiedad.
De acuerdo con lo expresado por el funcionario la falta del alcalde Álvaro Casseres Matosa, es temporal debido a la medida de aseguramiento que tiene, la cual puede ser revocada en cualquier momento, y de no ser revocada se tiene que esperar que haya una condena en firme y es entonces cuando se procederá a elecciones atípicas.
Por su parte la Gobernación de Córdoba, le manifestó al partido liberal quien avaló la candidatura de Casseres Matosa, para que presente una terna y de esta surgirá una selección para asumir el encargo en caso de que el alcalde no pueda aclarar su situación jurídica.
Recordemos que Álvaro Casseres Matosa, esta privado de la Libertad y se encuentra recluido en una cárcel para servidores públicos de Sabanalarga, Atlántico y sigue su proceso judicial donde está siendo investigado por delitos electorales y presuntos nexos con grupos armados.
Roberto Tirado, Secretario General de la Gobernación de Córdoba
actualicen la foto de la noticia, ese parque desapareció hace más de media década, dele credibilidad a las noticias, tal vez demuestren que arriban al municipio a indagar por la situación que denuncian….