
Lorica. En el barrio 20 de julio y el corregimiento Nariño del municipio Santa Cruz de Lorica fueron capturadas 13 personas que departían en un billar y violaban la medida de ley seca y toque de queda en ese municipio, el segundo con más contagios en Córdoba.
La Policía decomisó los altoparlantes y equipo de sonido del establecimiento que sin permiso permitía la aglomeración de personas y el expendio de bebidas alcohólicas, pese a la prohibición.
“Tras recibir información a través de la Red de Participación Cívica que indicaba sobre la perturbación al orden se procedió a verificar y hallamos a estas personas violando los protocolos de protección, lo cual podría desencadenar en focos de contagio del nuevo coronavirus”, dijo la Policía.
Al llegar a los sitios en mención, los uniformados encontraron celebraciones clandestinas sin ninguna autorización o permiso expedido por autoridad.
Todos los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional Lorica e Inspección de Policía Municipal.
El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones para prevenir la propagación del COVID19, por lo que invita a la ciudadanía a informar oportunamente a las autoridades aquellos comportamientos que exponen la integridad de los cordobeses a través de la línea 123 o la Red de Participación Cívica.
Join the Conversation