Córdoba. Para el próximo 5 de mayo se tiene prevista la visita al departamento de Córdoba del ministro de Transporte, Guillermo Reyes, quien le pasará revista a diferentes obras por petición del senador cordobés Antonio Correa Jiménez (Partido de La U).
El congresista, a través de su cuenta de Twitter, puso de presente la situación que se vive en varias obras que se adelantan en la región, como es el caso de la adecuación y construcción de la vía San Bernardo del Viento – Lorica y el puente de La Doctrina, las cuales se encuentran paralizadas.
“El pasado miércoles santo había una posibilidad de una visita del señor Ministro de Transporte a la vía San Bernardo del Viento para verificar en campo la realización de la misma por parte de estos contratistas inescrupulosos”, aseveró Correa Jiménez.
El Ministro de Transporte @MinistroReyes informa que visitará vías de Córdoba en mayo:
👉🏿San Bdo del Viento, Lorica, Chinú y Sta Lucía Moñitos. Incluído Puente La Doctrina
Importante compromiso de gob @petrogustavo. Le cumple a la gente.
SIGO EN MI LABOR CONSTITUCIONAL… pic.twitter.com/5qq2p05NIs
— AntonioCorreaSenador (@AntonioJCorreaJ) April 10, 2023
Sin embargo, la visita del ministro Reyes se canceló debido a la agenda con el presidente Gustavo Petro en el Bajo Cauca se lo impidió y por ello se reprogramó para inicios de mayo.
Agregó que otras obras que están en la mira del Ministerio es la vía Lorica – Chinú y Santa Lucía – Moñitos, que a su juicio presentan algunos retrasos.
“El 5 de mayo se tomarán determinaciones después de recopilar la información en Invías referente a los atrasos que se tiene en estas cuatro importantes obras, anuncios que los hará de frente al pueblo cordobés”, puntualizó Correa Jiménez.