Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En marzo ya se podría jugar en el Estadio Tres de Mayo de Lorica

Lorica. En una visita de inspección a las obras de remodelación de este escenario deportivo, el Gobernador Alejandro Lyons, señaló que se superó el impasse con el gramado, y en marzo se podrán jugar partidos en el Estadio de Béisbol 3 de Mayo. Manifestó que...


Lorica. En una visita de inspección a las obras de remodelación de este escenario deportivo, el Gobernador Alejandro Lyons, señaló que se superó el impasse con el gramado, y en marzo se podrán jugar partidos en el Estadio de Béisbol 3 de Mayo.

Manifestó que con la puesta en marcha del Estadio, los deportistas cordobeses no tendrán nada que envidiarle a ningún escenario de Béisbol del país.

“Se ha superado el problema de suministro de agua, se ha dado la reposición del gramado y se está en la labor de compactación y fertilización del campo y recibimos con beneplácito la maquinaria que ha comprado el alcalde para el mantenimiento del Estadio, la podadora y de igual forma estamos revisando unas obras que nos habíamos comprometido con la comunidad que son la pavimentación de unas vías aledañas al estadio”, dijo el Gobernador.

Resaltó que se invierten mil 500 millones de pesos, incluyendo la interventoría, en 709 metros lineales de pavimento rígido con andenes en algunos sectores en vías aledañas al Estadio, cuyo avance es superior al 40% y se espera que en un mes las obras estén al 100% de su ejecución.

“Tenemos pendiente un tema que es la silletería del Estadio que vamos a hacer, y ya que nos dieron las facultades realizaremos los trámites pertinentes para que en un mes aproximadamente, de acuerdo con los tiempos que tarde la contratación, adquirir la silletería”, afirmó Lyons.



¿Qué opinas de esto?