En marcha la audiencia pública ambiental por caso Loma Grande

En este espacio se escucharán las voces de diferentes actores en el marco de esta problemática ambiental.


Córdoba. Este 26 de septiembre se realizará en el auditorio de la corporación autónoma regional de los valles del Sinú y San Jorge CVS, la audiencia pública ambiental ordenada por la Procuraduría para hacer seguimiento a los compromisos ambientales de cara la operación del relleno sanitario Loma Grande en Montería.

En esta audiencia habrá participación de las comunidades con sus representantes, así como la autoridad ambiental y delegados de la empresa Urbaser, responsables de la operación del relleno sanitario.

Autoridades político – administrativas del departamento de Córdoba están reunidas en este espacio, donde se conocerán las distintas posiciones sobre la problemática que hoy aqueja a la vereda Loma Grande, vecina del relleno sanitario.

Otras entidades como Defensoría del Pueblo y Procuraduría a través de sus delegadas ambientales también hacen presencia en esta audiencia pública ambiental.

Lea también  Aprenda a identificar si está siendo víctima de extorsión carcelaria

En el acto de instalación están presentes el procurador agrario Gustavo Guerrero, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, el director de la CVS, Orlando Medina Marsiglia y como representante de la Gobernación de Córdoba, Camilo Mejía Padilla.



Join the Conversation

Join the Conversation