www.radio.larazon.co

En los últimos meses se han capturado a 50 sujetos por violencia contra la mujer en Córdoba

La Fiscalía seccional adelanta Jornadas de Capturas e Imputación en diferentes municipios.


De los 1178 casos de violencia contra la mujer que se han denunciado en Córdoba, durante este 2017, se han logrado capturar a 50 presuntos responsables de dichos delitos, en diferentes municipios del departamento.

Así fue revelado, durante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por parte del subdirector de la Atención a Víctimas y Usuarios de la Fiscalía Territorial Córdoba, José Daniel Bitar Castilla, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN.

Se indicó que ya se completa la segunda jornada de Capturas e Imputación a responsables de Violencia de Génereo, por parte de esta entidad.

Según se informó, es Montería donde mayormente se concentran las denuncias de este tipo, alcanzando una cifra de 437 registradas este año.

Las autoridades alertaron nuevamente sobre la importancia de identificar los distintos tipos de violencia, de las cuales pueden ser víctimas las mujeres (física, psicológica, sexual, laboral, etc) con el fin de denunciar a tiempo y evitar que estos hechos puedan desencadenar feminicidos.

Audio subdirector de la Atención a Víctimas y Usuarios de la Fiscalía Territorial Córdoba, José Daniel Bitar Castilla:



¿Qué opinas de esto?