En Lorica suspendieron los permisos para la realización de eventos masivos

Hasta la fecha, se estima que en el municipio de Lorica 114.935 personas han sido vacunadas con al menos una dosis.


HTML5 logo

Redacción. Con el fin de prevenir el aumento de casos de COVID-19, tras confirmarse la presencia de la variante ómicron en el departamento, en Lorica fueron suspendidos los permisos para la realización de eventos masivos como bailes y fiestas populares.

La decisión de suspender las actividades que inciten a la aglomeración, fue tomada por la administración municipal luego de que se desarrollara un nuevo Comité Técnico Científico, en el que se evaluaron los indicadores de la pandemia.

En el mismo encuentro, también se estableció que se reforzará la vacunación en los establecimientos educativos, con el fin de proteger la vida y la salud de la comunidad académica.

Lea también  En febrero el acueducto del San Jorge empezará a llevar agua a La Apartada: Benítez

Es preciso señalar que en el consenso participaron el alcalde de esta municipalidad, Jorge Negrete; la secretaria de Salud, Glenda Cuesta y el secretario de Gobierno, Bladimir Negrete.

También estuvieron presentes el personero municipal, Oswaldo Polo, y delegados de la E.S.E Camu Santa Teresita, Hospital San Vicente de Paul y la Policía.

Hasta la fecha, se estima que en el municipio de Lorica 114.935 personas han sido vacunadas con al menos una dosis.



Join the Conversation

Join the Conversation