Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En las próximas horas Gobernador nombraría de la terna, al alcalde encargado de Purísima

Montería. Así lo manifestó el mandatario seccional, al señalar que en horas de la tarde o más tardar mañana estará nombrando al nuevo alcalde encargado de este municipio, de la terna que el Partido Conservador le envió a su despacho. Recordemos que los integrantes de...


Montería. Así lo manifestó el mandatario seccional, al señalar que en horas de la tarde o más tardar mañana estará nombrando al nuevo alcalde encargado de este municipio, de la terna que el Partido Conservador le envió a su despacho.

Recordemos que los integrantes de esa terna son: Pedro Vicente Ávila Benítez, Orlix Kasandra Nieves Ricardo y Edilberto Barbosa Yepes, quienes están a la espera de la decisión que adopte el Gobernador Besaile.

Cabe recordar que el alcalde electo de este municipio de Córdoba, Daniel López Palencia, fue capturado y se encuentra privado de la libertad en una cárcel en la capital del país.

El Gobernador había nombrado de forma transitoria a la abogada Sandra Ruiz Pérez, quien al llegar a la alcaldía descubrió algunas irregularidades como falta de documentos, archivos y formateo de computadores.

Sobre el caso de Buenavista, cuyo alcalde Miguel Guzmán Mieles, fue capturado el pasado sábado y cobijado con medida de aseguramiento en las últimas horas por presunta comisión de delitos electorales, el gobernador Besaile, precisó estar a la espera de la notificación oficial, para elegir a mandatario encargado.



¿Qué opinas de esto?