En las próximas horas Gobernador nombraría de la terna, al alcalde encargado de Purísima

Montería. Así lo manifestó el mandatario seccional, al señalar que en horas de la tarde o más tardar mañana estará nombrando al nuevo alcalde encargado de este municipio, de la terna que el Partido Conservador le envió a su despacho. Recordemos que los integrantes de...


Montería. Así lo manifestó el mandatario seccional, al señalar que en horas de la tarde o más tardar mañana estará nombrando al nuevo alcalde encargado de este municipio, de la terna que el Partido Conservador le envió a su despacho.

Recordemos que los integrantes de esa terna son: Pedro Vicente Ávila Benítez, Orlix Kasandra Nieves Ricardo y Edilberto Barbosa Yepes, quienes están a la espera de la decisión que adopte el Gobernador Besaile.

Cabe recordar que el alcalde electo de este municipio de Córdoba, Daniel López Palencia, fue capturado y se encuentra privado de la libertad en una cárcel en la capital del país.

El Gobernador había nombrado de forma transitoria a la abogada Sandra Ruiz Pérez, quien al llegar a la alcaldía descubrió algunas irregularidades como falta de documentos, archivos y formateo de computadores.

Lea también  Gremios piden levantar la suspensión de giros de la salud a Córdoba

Sobre el caso de Buenavista, cuyo alcalde Miguel Guzmán Mieles, fue capturado el pasado sábado y cobijado con medida de aseguramiento en las últimas horas por presunta comisión de delitos electorales, el gobernador Besaile, precisó estar a la espera de la notificación oficial, para elegir a mandatario encargado.



¿Qué opinas de esto?