Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En la vía Ciénaga de Oro – Chimá, no está contemplado un peaje, aclaran autoridades

La obra se ejecutará con recursos provenientes de regalías departamentales.


Ciénaga de Oro. Así se dio a conocer en la socialización del importante proyecto infraestructura vial, realizada en la tarde de este miércoles 27 de junio en el salón cultural del municipio de Ciénaga de Oro.

» Contexto: En un mes iniciarían obras de la vía Ciénaga de Oro – Chimá

Los contratistas, autoridades civiles y administrativas, confirmaron que esta vía no contempla la instalación de ningún peaje ya que es de carácter departamental, se hace con recursos propios provenientes de regalías y se ejecutará en pavimento rígido.

La aclaración dejó tranquilos a los habitantes de esta zona, que temían la instalación de peaje, hecho que ha sido descartado de tajo por las autoridades.

El importante proyecto de infraestructura vial contempla la pavimentación en concreto rígido de los 38 kilómetros de vía que unen a Ciénaga de Oro con Chimá.

Incluye además la construcción del puente ubicado a la altura del corregimiento Punta de Yánez, sobre el caño de aguas prietas.

El costo total de la obra asciende a $102.548 millones de pesos incluida la interventoría. Se ha proyectado que dichos trabajos tengan una duración de 18 meses e inicien en aproximadamente 30 días.



¿Qué opinas de esto?