Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘En la Gobernación todos cabemos’: Edwin Besaile

Montería. En sus primeras declaraciones como Gobernador electo, Edwin Besaile agradeció a sus electores e invitó a quienes no votaron por él a sumarse a su proyecto político. “Aquí todos pueden poner su grano de arena, en la Gobernación todos cabemos, soy el candidato de...


Montería. En sus primeras declaraciones como Gobernador electo, Edwin Besaile agradeció a sus electores e invitó a quienes no votaron por él a sumarse a su proyecto político.

“Aquí todos pueden poner su grano de arena, en la Gobernación todos cabemos, soy el candidato de la paz política del departamento”, precisó.

Besaile, desde Sahagún se comprometió a trabajar para disminuir las brechas sociales en el departamento, teniendo como bandera bajar los índices de informalidad laboral, fortalecer la seguridad y velar por la prestación de servicios públicos de calidad.

Dijo está comprometido social y moralmente con el departamento en disminuir el déficit habitacional, mejorar la prestación de los servicios de salud, y velar por una educación de calidad.

Sostuvo que haber perdido en Montería, le enseñó que en la ciudad se hace una política distinta, pero advirtió que esto no la excluye de los proyectos de inversión.

“Esto es una democracia, la gente elige por quien votar y el hecho que haya perdido en Montería, no la excluye de mi plan de inversión”, dijo.

Finalmente, expresó que su gabinete de gobierno estará integrado por personas profesionales, íntegras y solidarias. “Quiero gente sensible a las necesidades del pueblo cordobés”, acotó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?