Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En junio se adjudica auditoría de cuentas de la salud en Córdoba

Se anunció la creación de unos Comités especiales de seguimiento de las Cuentas de Salud y Educación, en el departamento.


A más tardar la primera semana del mes de junio, será adjudicado el contrato para la auditoría sobre las cuentas y facturas de salud por servicios NO POS entre los años 2010 y 2015, en Córdoba.

Así fue anunciado por la Gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia Ruíz, en diálogo con LA RAZÓN.CO al indicar que una vez fue reiniciado el proceso, se espera recibir los proponentes y a más tardar a finales de mayo cerrar el proceso, para que se contrate dicha auditoría.

La mandataria reveló que actualmente Córdoba tiene un pasivo de cuentas en el servicio de salud NO POS, de 66 mil millones de pesos.

Lea también  Atenderán punto crítico del río Sinú en San Pelayo que está por colapsar

Audio Gobernadora encargada de Córdoba:

Igualmente informó que se crearon unos Comités especiales de seguimiento de las Cuentas de Salud y Educación, para que la administración departamental verifique el proceso de depuración y constate que se están saneando.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?