Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡En imágenes! Así fue el desfile de “aguadoras” del Festival del Porro

Con una multitudinaria asistencia, se realizó el desfile de las “aguadoras” en esta cuadragésima primera versión del Festival Nacional del Porro en San Pelayo. El tradicional desfile arrancó desde el barrio San Antero y fue inaugurado por la alcaldesa María Alejandra Forero, quien salió bailando...


Con una multitudinaria asistencia, se realizó el desfile de las “aguadoras” en esta cuadragésima primera versión del Festival Nacional del Porro en San Pelayo.

El tradicional desfile arrancó desde el barrio San Antero y fue inaugurado por la alcaldesa María Alejandra Forero, quien salió bailando con su pollera y su tocado a ritmo del porro pelayero.

Asimismo, las 50 comparsas inscritas cumplieron su cita con los pelayeros, y a punta de porro y baile, salieron a disfrutar y divertir a los asistentes.

La emoción y la alegría se apoderaron de propios y extraños, por eso nadie se pudo resistir al tradicional ritmo pelayero. Los asistentes extasiados con el ritmo más representativo de Córdoba y uno de los más importantes de la región Caribe, bailaron durante todo la presentación de cada una de las comparsas.

El evento que finalizó en la antigua tarima María Varilla, se impuso una vez más por su organización, tradición y folclore. Asimismo, se afianzó como uno de los más importantes y con mayor asistencia del Festival del Porro, resaltando la cultural del municipio.



¿Qué opinas de esto?