En fase de alistamiento para los Juegos Deportivos Departamentales en agosto

La fecha en la que se realizarán las primeras justas departamentales está por definirse, pero agosto es el mes tentativo.


Montería. Los juegos deportivos departamentales de Córdoba están cerca de convertirse en una realidad. Los recursos ya fueron girados al Instituto Departamental de Deportes (Indeportes) para lo que será la primera realización de estas justas.

“Nos encontramos en fase de alistamiento esto hace parte de la estrategia de reactivación económica y del sector deportivo que tanto ha sufrido por esta pandemia”, indicó el gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora.

Explicó el mandatario departamental que actualmente se está en la fase de alistamiento, los municipios que aspiren a ser sedes regionales realizarán las postulaciones para albergar las distintas disciplinas.

La fecha en la que se realizarán las primeras justas departamentales está por definirse, “esperamos sea en agosto, previo cumplimiento de los requisitos por parte de las diferentes sedes”, agregó el mandatario local.

Lea también  Caso Colomboy: “hubo contacto estrecho entre maestros y estudiantes de varias sedes”

Benítez reiteró que los primeros Juegos Deportivos de Córdoba se realizarán con todos los protocolos de bioseguridad para que la reactivación del deporte sea protegiendo la vida y la salud.



Join the Conversation

Join the Conversation