En estos municipios se suspenderá servicio de energía este sábado

Aquí le contamos el tiempo en el que será necesaria la desenergización.


Redacción. Afinia informó que este sábado 5 de diciembre se ejecutará actividades de mantenimiento preventivo sobre la bahía de la línea Cerromatoso a Planeta Rica, dentro de la subestación de la multinacional minera, entre las 6:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Durante ese tiempo se requerirá la desenergización de los siguientes sectores: zona rural y urbana del municipio de Planeta Rica, Pueblo Nuevo y La Apartada, así como los corregimientos Colomboy, Laguneta, Bajo Grande, La Ye, Las Flores, San Antonio, El Viajano, Aguas Vivas, Los Limones, La Balsa, Puerto Córdoba, Villa Fátima, El Anclar, San Francisco del Rayo, Arenoso, Campo Bello, Centro Alegre, Nuevo Paraíso, Buenavista, Belén, Nueva Estación, Plaza Bonita, Pijiguayal, Las Pelonas, El Varal, Betania.

Lea también  Un fuerte incendio se registró en un restaurante de Cereté

También estará suspendido el servicio de energía en las veredas: El Guayabo, Las Aguaditas, Cascajal, Nueva Esperanza y Acueducto.

“Con la ejecución de este mantenimiento reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio”, dijo Afinia a través de un comunicado.



Join the Conversation

Join the Conversation