‘En este momento prima salvaguardar la vida y la salud’: Benítez sobre protestas

El gobernador de Córdoba se refirió a las protestas que se realizarán en Montería y en distintas ciudades del país.


Redacción. El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, a través de su cuenta de Twitter se refirió a las protestas que se realizarán en Montería y en distintas ciudades del país en contra de algunos proyectos que ha presentado el Gobierno como el de la reforma tributaria.

El mandatario cordobés llamó a la reflexión de la ciudadanía exponiendo que debido a la situación epidemiológica actual podría ser contraproducente realizar este tipo de manifestaciones.

El gobernador sostuvo que ‘siempre ha creído en la protesta social’ pacífica con el camino adecuado para ampliar espacios democráticos y lograr reivindicaciones, sin embargo, se debe considerar la coyuntura que atraviesan el país.

“La protesta social pacífica es el camino adecuado para ampliar espacios democráticos y lograr reivindicaciones, no obstante, el momento actual con ocasión de la pandemia COVID-19, nos debe llamar a la reflexión pues prima salvaguardar la vida y la salud”, expresó.

En las últimas horas El Ministerio de Salud y Protección Social a través de un comunicado hizo un llamado vehemente a aplazar las movilizaciones y aglomeraciones previstas para el 28 de abril en todo el país.



Join the Conversation

Join the Conversation