Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En enero presentarán proyecto para segunda etapa de vía Montería-Puerto Escondido

Este jueves fueron aprobados los recursos para intervenir los primeros 11 kilómetros de esta vía, recursos que superan los 12 mil millones de pesos.


Para el mes de enero, será presentado ante el Gobierno Nacional el proyecto de intervención de la Segunda Etapa de la vía que comunica desde Montería, hacia el municipio de Puerto Escondido, serán 7.5 kilómetros para lograr la culminación de esta adecuación.

Así fue anunciado por parte del Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, en entrevista con LA RAZÓN.CO al confirmar la aprobación de recursos por valor superior a los 12 mil millones de pesos para los 11 kilómetros de la primera fase, durante la sesión del OCAD Regional que se llevó a cabo de manera virtual.

El mandatario destacó que con estas obras se beneficiarán a cerca de 50 mil habitantes de la zona, que por años reclamaban su intervención; así mismo enfatizó que será una solución definitiva, mediante pavimento flexible.

Audio Gobernador de Córdoba:

 



¿Qué opinas de esto?