www.radio.larazon.co

En enero, empezará a funcionar Consultorio Jurídico y Centro de Idiomas de la Unicor en el San Jorge

La infraestructura de esta nueva sede fue donada por la empresa Cerro Matoso y se ubica donde funcionaba la Fundación San Isidro.


A buen ritmo avanzan las labores de adecuación y modernización de la nueva sede de la Universidad de Córdoba del San Jorge, en Montelíbano, en la cual funcionará el Centro de Idiomas, Consultorio Jurídico y una variada oferta de diplomados, seminarios y cursos.

Se espera que en el mes de enero pueda iniciar dicha oferta; así fue confirmado por el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, en diálogo con LA RAZÓN.CO

Jairo Torres Oviedo, rector de la Universidad de Córdoba.

La infraestructura de esta nueva sede fue donada por la empresa Cerro Matoso, se ubica donde funcionaba la Fundación San Isidro; y beneficiará no solo a los habitantes de Montelíbano y municipios aledaños como La Apartada, Puerto Libertador y San José de Uré.

Así mismo se anunció que desde la Universidad de Córdoba se gestiona una alianza con la Diócesis de Montería para llevar el Consultorio Jurídico al barrio Cantaclaro, sur oriente de la ciudad, con el fin de brindar asesorías y acompañamientos a las comunidades de esta zona, en resolución de conflictos, asistencia en derecho y ciudadanía.

Audio rector Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo:



¿Qué opinas de esto?