Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el San Jerónimo ya adelantan la remodelación de Sala de Urgencias

Ya están casi finalizadas las obras de remodelación en la sala de parto, Unidad de Cuidados Intensivos, farmacia y hospitalización.


Córdoba. Una de las áreas más críticas del Hospital San Jerónimo de Montería antes de su intervención era la Sala de Urgencias, cuya infraestructura no tenía las condiciones mínimas para garantizar una adecuada atención a los pacientes.

La remodelación de esta área ya está en marcha, según constató este medio en un recorrido guiado por delegados de interventoría.

El ala de urgencias se mantiene cerrada mientras se adelantan los trabajos y es la última por concluir, toda vez que ya están casi finalizadas las obras de remodelación en la sala de parto, Unidad de Cuidados Intensivos, farmacia y hospitalización.

Urgencias está funcionando provisionalmente en otra ala del hospital.

Así mismo, con recursos del Ministerio de Salud y del hospital, se adquirió una ambulancia metalizada por $180 millones.

Las obras también incluyen el mejoramiento del servicio de imagenología, auditorio nuevo con capacidad para 200 personas, 38 camas nuevas para hospitalización.



¿Qué opinas de esto?