Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el día de la Tierra, autoridades exigen mayor conciencia del cuidado del ambiente

Montería. Por motivo de la conmemoración del día mundial de la Tierra, ayer 22 de Abril se dieron cita diferentes autoridades ambientales en la ciudad para hacer un llamado de alerta a la comunidad educativa, gubernamental y sociedad en general para tomar conciencia sobre el...


Montería. Por motivo de la conmemoración del día mundial de la Tierra, ayer 22 de Abril se dieron cita diferentes autoridades ambientales en la ciudad para hacer un llamado de alerta a la comunidad educativa, gubernamental y sociedad en general para tomar conciencia sobre el cuidado del recurso hídrico y la preservación del suelo , principalmente en la zona montañosa del departamento.

Albeiro Arrieta, subdirector de gestión ambiental de la CVS manifestó su preocupación por la situación de erosión marina en la vereda Minuto de Dios del municipio de Los Córdobas y confirmó que el próximo Miércoles 29 de Abril en Arboletes, con la presencia del Ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo y el equipo de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para definir las acciones tendientes a contrarrestar la emergencia en esta zona costera de Córdoba.

“Estamos trabajando enviando las ayudas humanitarias a los damnificados y asegurándonos que no se asienten nuevas personas en la zona de riesgo” señaló Arrieta.



¿Qué opinas de esto?